El Café DON LUIS proviene de las fincas del Sr. Luis I. Roig Franceschini, en los barrios Indiera Alta de Maricao y los barrios Aguas Blancas y Rio Prieto de Yauco.  Estas fincas ubican a gran altura sobre 2500 pies del nivel del mar. Una vez se recoge el grano cereza, es procesado en el beneficiado ecológico húmedo, donde se obtiene el producto inicial separándolo de granos vanos, verdes e impurezas.   En el beneficiado seco, ubicado en Yauco, el café es secado al sol y clasificado por densidad y color, obteniendo el grano de mejor calidad.

Es café 100 % arábigo puertorriqueño, elaborado bajo los más altos estándares de calidad. Continuamente se le realizan cataciones para asegurar su clasificación “specialty coffee” grado AA.  Su tueste término medio, conserva las características que lo distinguen en su aroma, sabor y acidez balanceada, dejando huellas en tu paladar.

El Café DON LUIS, esta accesible al consumidor en grano verde y grano verde caracolillo.  En nivel de tostado lo puedes adquirir en  grano tueste medio,  molido fino y molido fino caracolillo, este último, en cantidades limitadas.

 ¡Te invitamos a degustarlo!

Producto de Excelencia 

  • Wix Facebook page

Fundador

© 2015 Café DON LUIS